De la noche a la mañana todo ha cambiado ya no es lo que era antes, ahora solo hay malas caras, secretos, broncas... peleas y enfados sin saber la razón, te dejan de lado y te preguntas que has hecho mal para que esto ocurra, ¿en que ha cambiado todo lo que teníamos y habíamos vivido? Sin ninguna razón todo ahora es diferente. Tu intentas arreglarlo, pero nadie más lo hace, y finalmente acabas desistiendo. Entonces te das cuenta de todo aquello que has perdido por estar con ellos, que no solo has perdido a esas personas, sino que también te has alejado de los que de verdad te quieren.
¿Y que haces? Pues lo único que te queda es volver con la cabeza agachada, pidiendo perdón por hacer caso omiso y dando la razón, aunque es lo que más te jode. Después de lo que ha sucedido te resulta más difícil confiar en la gente, pero poco a poco, haces borrón y cuenta nueva y vuelves ha empezar.
Al principio unas lagrimas caen por tus mejillas, te duele ver fotos donde todos estabais juntos, escuchar ciertas canciones se hacen imposibles... En cambio a aquellos que te decían que siempre estarían allí, no les importa nada de lo sucedido, siguen con sus vidas y como si no hubieras existido para ellos. ¿Y que pasó con aquellos años junt@s? ¿Donde los has guardado? Esas risas, confesiones, lagrimas, secretos, abrazos, fotos... ¿como has hecho para poder olvidar los de un día para otro? Cambiaste todo esto, estos años por lo que te decía otra persona y seguirla a donde quisiera ella...
Ahora a ti no te importa nada, pero llegará un momento en tu vida en el que te des cuenta de lo que perdiste en esta amistad por falsas amigas, y cuando quieras volver a pedir perdón sera demasiado tarde, y a mi, ya no me interesará tu amistad.